Expertos en administración de consorcios en Capital Federal

Servicios

En Admin Sur, durante años nos hemos caracterizamos por el profesionalismo y la proactividad en todas nuestras administraciones, asimismo, la celeridad y transparencia son nuestro sello personal, por eso nuestros clientes nos recomiendan.

Somos profesionales en la administración de consorcios, de edificios y propiedades en Capital Federal y toda la zona sur GBA.
Algunos aspectos de nuestro trabajo

Plantel de Profesionales:

Contamos con un plantel de proveedores y contratistas matriculados idóneos en cada materia, cumpliendo con sus trabajos en tiempo y forma, según los presupuestos aprobados, acudiendo de inmediato a resolver el problema para evitar males mayores, garantizando cada uno de sus trabajos. No obstante, si el Consorcio así lo resuelve, se continuará con los trabajadores que venían prestando servicios en el edificio. En ambos casos se solicitarán tres presupuestos cuando el trabajo a realizar supere una cifra a determinar por el Consorcio. 

Control del mantenimiento del edificio:

Además de la revisión PERIÓDICA del edificio, se atenderán los reclamos de URGENCIA a la brevedad, los de EMERGENCIA al instante y se organizarán RECORRIDAS recolectando información para anticiparnos a problemas a futuro. Estos y otros aspectos nos comprometemos a evaluar en reuniones mensuales, si así fuese necesario, sea con el Consejo de Administración o con quienes el conjunto del edificio designe. Del mismo modo, se citarán reuniones extraordinarias con todos los propietarios si la gravedad de la situación y el conjunto así lo requiera.

Liquidaciones de expensas y sueldos:

Las liquidaciones mensuales, se realizan por un sistema especial de computación programado exclusivamente para administraciones de consorcios e incluye el prorrateo de todos los gastos, detalle de deudores morosos, un balance mensual de ingresos y egresos, y la liquidación de los sueldos de los encargados incluyendo cargas sociales.

Seguimiento de deudores:

Luego de tres meses de atraso, se notificaría por carta simple; y de no obtener respuesta se emitiría una carta documento con plazo de cancelación inmediata, traslado luego a nuestro asesor legal o el que el Consorcio designe.
Escríbanos a través del formulario de contacto y solicite más información.
Admin Sur grupo de edificios azules

Prevemos y solucionamos problemas.